SEGURIDAD MÓVIL

Los dispositivos móviles como los teléfonos inteligentes y las tabletas portátiles se están volviendo más populares - la vida no puede ser imaginada sin ellos. No sólo se utilizan intensivamente para la comunicación privada en lo personal si no también desempeñan un papel importante para las necesidades empresariales. Además, los dispositivos móviles se han vuelto cada vez más dependientes de la amplia aplicación en empresas y autoridades públicas con el fin de aumentar la eficiencia.

En cualquier momento y lugar, se puede acceder a la red corporativa ya sus datos sensibles. Al mismo tiempo, cualquier aplicación privada se puede instalar y utilizar en el mismo dispositivo. Los riesgos de alta seguridad van junto con el uso de dispositivos móviles. Datos como contactos o correos electrónicos que se están guardando en teléfonos inteligentes pueden ser fácilmente hackeados. Protección mediante contraseña o PIN ya no es suficiente y puede ser fácilmente eludido. Lamentablemente, los dispositivos móviles tienden a ser perdidos o son robados a menudo. Esto permite a cualquier persona acceder a datos comerciales confidenciales. El principal riesgo en este contexto es el malware, también dentro de las aplicaciones. Mediante el uso de aplicaciones maliciosas, los atacantes tratan de robar datos de cualquier aplicación en el dispositivo móvil. Esto podría afectar a los contactos, mensajes, comunicación de voz y correo electrónico o información sobre las tarjetas de crédito que se ingresan al hacer banca en línea.  

Por lo tanto, las medidas de seguridad adecuadas son vitales para el uso positivo y eficiente de los dispositivos móviles en las empresas. BizzSecure proporciona una plataforma para teléfonos inteligentes y tabletas que cumple con cualquier requisito para un uso seguro.